viernes, 3 de agosto de 2012

¿MIEDO?





Rompe la rutina e irrumpe con fuerza en el centro de tu cuerpo cuando no encuentras sentido a caminar, o cuando estás aprendiendo y no has gateado anteriormente, o cuando tienes amputadas las dos piernas, o emprendiendo un nuevo rumbo del sentido de la orientación.

Pobreza indiscriminada entre los huecos de tu piel y dentro de cada molécula de sudor que expele tu cuerpo por el calor del vacío y la pesadumbre del silencio. Rumbo al fin de tus inicios y al sentido de los cinco sentidos… y partiendo en dos la estructura ósea del respirar amplio y seguro para transformarlo en lento, tímido y defectuoso.

Ruina que se apodera de la riqueza del inexistente alma, alma que aparece cuando nunca creíste en él para que duela dentro de ti, norte transformado en una brújula sin imán o un imán sin polos o un designio sin sentido…todo se aúna para repartir el horror de la mentira y  hundir  los barcos de la verdad, que antes se apoderaban de tu sonrisa y solo son capaces de naufragar en el llanto insostenible de la sin razón y desprecio del silencio contenido.

Sufrimiento en ciernes de nada y latidos compulsivos por todo lo imaginariamente pobre de la vida, la nada es todo lo que ocupa tu tejido corporal y todo está fuera sin poder agarrar ni el polvo que tímidamente se deja ver al traspasar un rayo de sol por tu ventana entreabierta, para que pase el oxígeno contenido del aire irrespirable del día que no debía haber amanecido, del sol que no supo alumbrar el camino certero de la vida, del inesperado silencio, del oscuro rumor y el grito sin aliento del que escaba con las uñas la tierra para encontrar el agua que ha de beber.

Nada puede parar el tren del viento y el calor del amor, nada puede detener la verdad del día ni la oscuridad de la noche, nada ni nadie se podrá acercar a tu corazón para poderle maltratar sin pedir explicaciones ni darlas si quiera, nada porque puede y debe brotar un tallo firme cada día que te levantes en pie de guerra por la libertad del ser y el entendido amor.

Nunca gano la guerra, ni perduró la mentira, nunca atraparon al verdadero reo pero todos sabemos quiénes son los culpables, jamás prevaleció el silencio a la palabra, y es por ello que nunca callarán mi PAZ, MI VERDAD, MI INOCENTE PALABRA y mi pasión por AMAR.
P.D. Que nadie se asuste ehhhhh ;)
Es por probar otros géneros...*****














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas