lunes, 29 de marzo de 2010

EL OPORTUNISTA


Otro temazo de LEÑO en un albúm que reitera el nombre del grupo...y que hoy me permito utilizar para comentar grandes cosas que tienen que ver con él:
Hoy aprovecho la OPORTUNIDAD que me brinda este blog para agradecer a FRAN...su publicación en mi blog y que se acuerda de mí desde una conversación mantenida en mi pueblo de adopción, después de correr "LA MILLA", también ha publicado comentario mi "plas"(ANGELITO) al que deseo desde aquí que progrese en su forma y llegue lo mejor posible a su VIG-BAY (Media Maratón de Vigo-Bayona).

OPORTUNO, es agradecer al C.P. ALMANZOR, el trabajo realizado para con el deporte en general, organizando unas Jornadas Culturales, en torno a él...dedicando un gran esfuerzo, y un trabajo, que seguro se verá recompensado con la alegría y la motivación del alumnado.

Qué poco OPORTUNO, fue ponerse a jugar al Balón-Cesto, por parte de mi amigo ALBERTO MUÑOZ GUZMÁN(pedazo de atleta y mejor persona), que se ha fisurado el Maleolo Interno y provocado un parón en su temporada de pista, que prometía ser expléndida...MUCHO ÁNIMO ALBERTO y muchas gracias por marcarme un recorrido expléndido para....como diría "el carabanchelero" y vocalista de mi grupo preferido...."Mete uno y saca 10";Eso fue lo que hice el otro día en CANDELEDA...Meter el primer 1000 para sacar 10 miles en dos series de 5000 en un paraje peculiar que recorría "EL LLANO", pasaba por "Candeleílla" cerca del Pantano del Rosarito, y siempre próximo al incomparable marco de LA SIERRA DE GREDOS.

No puedo dejar de hacer una OPORTUNA MENCIÓN ESPECIAL, a la MEJOR MARCA PERSONAL, conseguida por Rafa Iglesias, (una vez más por tierras vascas)...El mejor maratoniano en España, se marcó una carrera en solitario para dejar el crono en 63 minutos y pico. ENHORABUENA MÁKINA.

Yo sigo entrenando para llegar bien de forma al MAPOMA, poder afrontarle con dignidad y teminar lo antes posible...pero TERMINAR.

SALUD Y KM.

3 comentarios:

  1. COMENTARIO DE PRUEBA

    ResponderEliminar
  2. Algunos de los miles de seguidores del blog me preguntan como publicar comentarios....e intentaré dar luz en esa sombra que siembra el desconocimiento parcial de la vida virtual (TOMA YA PARRAFADA)...Lo primero pinchar donde pone comentarios....luego habría que seleccionar donde pone COMENTAR COMO: Seleccionar perfil…ahí se abrirá una pestañita con varias opciones de las cuales se puede elegir entre ANÓNIMO o NOMBRE/URL….(en cualquiera de las dos opciones no solicitan contraseña de ningún tipo salvo escribir las letras raras esa que intentan evitar que sean máquinas las que hacen los comentarios (VAYA TONTERÍA NO???) se escribe el nombre sin necesidad de meter URL alguna y después se pone eso tan famoso de: PUBLICAR COMENTARIO…se escribe el código de letras raras y…PALAAAANTE SEÑORAS.
    ESPERO LOS MILES DE COMENTARIOS….YA MISMO.
    SALUD Y KM.

    ResponderEliminar

Páginas