martes, 13 de abril de 2010

EL TREN


Cacho de tema, cantado y adorado por los que seguimos a este gran grupo...Los LEÑO, hacían himno todo lo que tocaban y este fue otro de los grandes en su nutrida discografía.
LA AUTÉNTICA MOVIDA MADRILEÑA, eran ellos y algunos como ellos y no otros que nos impusieron o nos quisieron imponer como grupos de la "MOVIDA", ...pues eso...que después de ese arranque de "ira" imprescindible para el ROCK AND ROLL, es menester tratar los temas que acontecen y que se vinculan a la letra, al título o simplemente al significado de esta canción.

Por un lado decir que este tren, ...el de la VIDA, es un tren al que nos suben, de pequeñitos y del que nunca sabemos cuando vamos a bajar, de lo que se deduce, con un mínimo de inteligencia práctica, que lo mejor es APROVECHAR, ya que es lo único que podemos hacer por nosotros mismos, la vida nos la dan y nunca se sabe muy bien cuando se acaba...y fué el pasado fin de semana cuando se acabó para DOS CORREDORES, un chavalote de 17 años en un TEMPLO DEL ATLETISMO MUNDIAL situado en SEVILLA..."El gran Estadio de la Cartuja" y un joven de 31 años en otro de los grandes iconos del ATLETISMO POPULAR..."El parque del Retiro" y durante la celebración de la gran MEDIA MARATÓN DE MADRID...Va por ellos esta pequeña muestra de condolencia y solidaridad con los suyos.
Intentando cambiar el ritmo y el color de lo que escribo pero sin abandonar el escenario, el pasado Domingo corrí la MEDIA por excelencia de nuestro/vuestro MADRID y lo hice subiéndome al TREN de uno de los globitos-liebre que llevaban amigos de nuestra SECTA DE ATLETISMO...."LOS CORREVEIDILES" y que me llevaron hasta la META, para cumplir el entrenamiento pautado y marcado por "el mister" obteniendo muy buenas sensaciones.

También allí estuvo PUPILO TOÑÍN que hizo un MARCÓN en su segunda "atacada a la distancia" y que a pesar de no poder compartir con él ese ratito...bien pensado...me alegro porque...de habernos visto...Lo mío no hubiera sido un entreno ni lo tuyo hubiera sido tan buena MARCA...supongo que tu también lo entiendes así....ENHORABUENA MÁKINA...pedazo de carrera.

También corrió mi señor hermano en VIGO...donde dió buena cuenta del pulpo y demás viandas que suelen acompañarle en esas tierras....

Gracias TOÑÍN por esa aportación que te honra...cuando dices que hubieras "hipotecado" tu marca por correr en compañía...Un placer...SI SEÑOR (Que dirían también los LEÑO)...Habrá más de una donde coincidir....

SALUD Y KM.

1 comentario:

  1. Hola Luis, lo primero unirme a las condolencias a los familiares y amigos de esos dos jovenes que fallecieron este pasado fin de semana.
    En segundo lugar, decirte que las circustancias hicieron que no pudiese compartir esta carrera contigo, pero no dudes que hubiese cambiado el poder disfrutar de la carrera en tu compañia y de tus consejos por la marca que salió. Estoy seguro que habrá más ocasiones en las que pueda compartir carreras contigo, para mí será todo un honor.
    SALUD Y KM

    ResponderEliminar

Páginas