jueves, 15 de abril de 2010

¡¡QUÉ DESILUSIÓN!!

Cuando aprenda a dividir mis pensamientos en voz alta, en categorías,....prometo hacerlo...En este momento es necesario echar mano de mi grupo preferido para soltar la IRA que llevo dentro y transformarla en canción...
Decía el Gran Rosendo:
Sé que no estoy en mi juicio y que me falta inspiración. Todo me saca de quicio ¡qué desilusión!
Eso es exactamente lo que me ocurre cuando las cosas no funcionan como debieran y te hacen sentir el tío con menos juicio del mundo.
Soy compañero de nadie y viajo solo en mi vagón, no encuentro un soplo de aire ¡qué desilusión!
Cuando uno engancha una bandera, la intenta hondear y le falta el mástil, la tiene que hondear solo y si encima no encuentra un soplo de aire...díganme ustedes a mí ...¿Cómo narices se hace esto?
Soy pregonero del negro y tengo en cama la opinión, sé que no existe el infierno ¡qué desilusión!
Según se lea, se puede interpretar esta parte...por un lado, soy pregonero si...si lo soy...también pienso que mis opiniones, de no estar en cama están dormidas o aletargadas, tal vez pasadas de moda pero no tienen ningún tipo de aceptación. Y por último respecto al infierno...solo me gustaría que existiera para mandar a algunos insensatos que te hacen esperar a que digan ellos su última palabra para poder ejercer tu LIBERTAD.
Demócratas de pacotilla que invierten su tiempo en trabajos de gestión.
Imperialistas de izquierdas.
Narradores de mentiras que debemos aceptar como realidades, jefes de personal en REBAJAS, por falta de criterio, INSUSTANCIALES, IMBÉCILES, .....En definitiva...tendré que aceptar de una vez por todas que para dar la razón a un TONTO hay que ser mas listo que él...y que como eso es fácil...merEce la pena terminar diciendo AMEN, más que luchar por algo inerte.
¿O TAL VEZ NO?
Bien pensado...y esto me ha costado, del orden de.....unos cinco segundos, quien tiene la mierda encima debe saberlo, debemos ayudarle a quitársela y así no enturbiará los pensamientos de otros...QUÉ NARICES...YA LO DIJO UN TÍO GRANDE..."Más vale morir de pié que vivir arrodillado"
SALUD Y KM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas