sábado, 17 de abril de 2010

¡¡SI SEÑOR SI SEÑOR!!

Las sensaciones cambian según pasan los días, al igual que cambian según pasan los Km en una Maratón y por eso...hoy puedo decir que éstas son las mejores sensaciones que estoy teniendo desde que empecé a entrenar para la MARATÓN y no solo por lo físico.

SI SEÑOR SI SEÑOR....Mi amigo Alberto Muñoz Guzmán...(GRAN ATLETA) ya no lleva muletas después de su lesión en el maléolo interno..."PALANTE ALBERTO".

SI SEÑOR SI SEÑOR... El Jueves hice un rodaje con compañeros por Humanes y el Viernes otro con otro gran corredor del pueblo que me hace pensar en lo que merece la pena hacer este deporte...(GRACIAS).

SI SEÑOR SI SEÑOR...Ya tengo entradas para EL EUROPEO DE ATLETISMO DE BARCELONA 2010....guauuuuuuuuu.

SI SEÑOR SI SEÑOR...Hoy he participado como "ponente" en una convención sobre CULTURA, DEPORTE Y EDUCACIÓN en Humanes de Madrid, organizada por el PSOE del pueblo y me ha gustado mucho el trato y las personas que allí estaban escuchando y participando, sobre todo cuando vienes de una de la intervenciones más lamentables ante las que me he enfrentado en un claustro de profesores, donde me han hecho sentir muy mal como profesional y trabajador...GRACIAS TAMBIÉN...DE TODO SE APRENDE.

Ahí va parte de la letra que más se ajusta a la realidad que se me aproxima:

Tú, tú, estás preparado cuando quieras puedes empezar, tú, tú, apártate a un lado todo listo para despegar. Voy bien, quizá alucinando no quisiera tener que parar, voy bien, me están preguntando... ...¡sí señor, sí señor!.

Pues lo de siempre:
SALUD Y KM.

6 comentarios:

  1. Luis me has conseguido ruborizar. Catalogarme como gran corredor creo que es excesivo, dado que soy practicamente un recien iniciado en este mundo del correteo, pero a una semana del maraton toda palabra de apoyo es agradecida y viniendo de alguien como tu aún más. Compartir entrenamientos con compañeros más experimentados siempre es enriquecedor, más si cabe cuando la gran mayoria de los entrenos son en solitario.
    Espero coincidir contigo más veces por las calles y caminos de éste nuestro pueblo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Propongo la porra, 2 horas 53 minutos 33 segundos, porqué te lo has currao, porque tu puedes, y porque te lo mereces.
    Espérame en los aledaños de la Meta para contarmelo, si acabo antes de 4 horas me doy por contento, este no es mi año.
    Pero siempre me quedará el orgullo de que fué el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis!!gracias por la informacion que me das. bueno imagino que ahora ya no saldras apenas nada en estos dos dias que te quedan de cara al maraton y a estas horas a lo mejor has cogido ya el dorsal,que numero te ha tocado? a ver si me puedo acercar y animaros un poco, un saludo y suerte para el domingo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos y en especial a mi hermano...que se nota que es mi hermano ....jooooder vaya marcón que haría....Eso está lejos Angelito incluso al nivel del mar...pero no será por falta de ganas....
    Jose...1219...cualquier ánimo siempre es bienvenido.
    Iván...los grandes corredores no son ni los mas altos ni los que mejores marcas hacen...aunque puede coincidir...siempre es un placer conversar mientras se corre, y aquel día me hacía mucha falta hablar ...un saludo especial. Nos vemos en MAPOMA.
    Ahora entiendo a uno de los grandes en esto del correteo cuando dice que le metéis presión con lo de las marcas...jejeje. SALUD Y KM CAMPEÓN.

    SALUD Y KM.

    ResponderEliminar
  5. Wenas!!!!!!! ¿que tal? La marca que hagas sea cual sea, va a ser muy muy buena mejor de la que tu te piensas seguro, porque se te ve con muchas muchas ganas y con un trabajo muy bien hecho, sobre todo con los entrenamientos que has tenido en Candeleda jajaja.
    Ya me gustaría ir con tigo un ratillo... o ir a la de Albacete jaja.
    Un saludo.
    Ángel!!!!!! y la tuya ya verás como tambien va a ser buena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si Señor, Si Señor, me gustó el cross del Profesor, acompañé a Miguel, como un Señor, y al Año que viene vuelvo a correr por tí, no te importe darme el dorsal, mucho nivel mucho nivel como a mi me gusta.

    ResponderEliminar

Páginas