jueves, 10 de enero de 2013

AGRADECIENDO AL MUNDO


España
175
Uruguay
  13
Estados Unidos
    5
Alemania
    4
Reino Unido
    2
Rusia
    2
Argentina
    1
Corea del Sur
    1
Polonia
    1

 

Lo primero y por prescripción facultativa de mi hada de la inspiración…agradecer que me lean en estos 9 países, de los que algunos tengo pistas muy claras de porque lo hacen, pero de otros... ni la más menor idea de lo que les ha hecho acercarse a mis humildes publicaciones que, como dicen algunos, en el momento en que son asimiladas por vuestras retinas y meninges, ya no son mías sino vuestras.

Espero que no suene a vanidad ;)  esta pequeña mención, pero si quiero que trascienda el hecho de que es muy gratificante saber que a un hilador de palabras, a veces a salto de mata y otras sin ni siquiera saltar, le lean hasta en Corea…, por poner un ejemplo, Mooooola ehhhhhh.

En menos de una semana más de 200 personas de 9 países se han acercado a leer lo que hago con tanto AMOR…y es por eso que REITERO MI AGRADECIMIENTO e invito a que se identifiquen y así podré tener un mínimo contacto con ellos que ampliará mis sentimientos y, espero que los suyos.

Sin más que contar y mucho que decir os emplazo para la siguiente publicación que seguro que dependerá del momento del día, de mi estado de ánimo o de la cercanía o no del rigor de lo escrito.
*****

1 comentario:

  1. Ya lo dice el refrán DE BIEN NACIDO .........GRANDE Luisito GRANDE.-
    Un beso HERMANO.-

    ResponderEliminar

Páginas