domingo, 6 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS...


Aquí me encuentro escribiendo la carta a los Monarcas de la Magia para intentar saber si en realidad son capaces de convertir los sueños en realidad.
Y es aquí mismo donde empiezan a surgir las grandes incógnitas, ya que si tiramos de las frases hechas que tan poco me gustan… ¿no hay una que dice que LOS SUEÑOS, sueños son?...Pues vaya una afán infrahumano, este de intentar derrotar al que pensó eso... y por otro lado, qué ganitas de no dejar a los sueños en PAZ no?... si ellos nunca nos piden permiso para nada, sólo irrumpen en nuestra vida cuando menos nos lo esperamos y se implantan en nuestra cabeza, trastornándola a veces, otras veces dándola sabiduría, alguna que otra metiéndonos miedo y otras tantas favoreciendo nuestra ILUSIÓN…
Yo…llegado a este punto pienso que mejor que se queden como hasta ahora, en su mundo de FANTASÍA, en el país de la IMAGINACIÓN, en el más recóndito sitio de nuestro momento onírico de placer incalculable para unos y de pérdida de tiempo para algunos otros.
Y la pobre REALIDAD? que anda por ahí dando tumbos, que si existe, que si no existe, que si sólo existe el presente, que si el pasado ya pasó y el futuro nunca se sabe si llegará…
Ella ronda las cabezas de los mortales humanos para dotarlos de vida, porque sin ella no sabrían que hacer. La realidad es pura ficción dicen algunos pensadores, otros abogan porque real es solo lo que puedes percibir a través de los sentidos, dotando de un materialismo intransigente al sensiblero, al poeta, al escritor de prosa, y alejando a las personas del PAIS DE LOS SUEÑOS…donde se alojan los DESEOS de AMOR y de SALUD, donde la retórica se apelmaza entre las líneas rectas de un papel en blanco que nos deja la VIDA, para subrayar lo que queremos para nosotros y para los demás, para vivir de una NOCHE MÁGICA por trágica que pueda parecer, para disfrutar de un momento único e irrepetible en las retinas de los locos bajitos que disfrutan al ver llena de sus antojos, esa realidad nacida de un efímero soplo de ánimo y ALEGRÍA, de FELICIDAD y de PASIÓN por vivir todos los días igual que éste.
Ya es el momento de apretar fuerte los ojos para que se sellen en torno a la tranquilidad de la noche, estamos en el lugar idóneo para advertir que el tiempo está para aferrarse a él, independientemente de que éste quiera viajar rápido o ralentizarse en pro de la naturaleza de la SONRISA y la incontestable FELICIDAD, hemos sido como hemos podido y por ello deseamos en función de nuestras posibilidades, pero estoy seguro de que hoy es un día ESPECIAL para todos los que habéis hecho posible que el mundo se llene de vosotros y de vuestras buenas acciones, para intentar mejorarlo a pesar de los que intentan destruirlo.
Somos una especie fuerte y aferrada a la tierra, al agua, al sol,… a la vida y debemos luchar por que todo lo bueno se convierta en bueno y lo malo perezca apartado por nuestra inteligencia, ya que es esta un privilegio del ser humano.
Me aferro al tiempo y sus designios, me advierto como bueno y sin doblez y es por eso que alzo mi voz para desearos a todos los que me intuís desde este sitio y desde todos los sitios donde llega mi garganta y mis manos, mis ojos y mi boca, mi piel y mis sentidos…que voy a hacer acopio de lo escrito en mayúsculas para formular desde aquí y en voz muy alta los que pretenden ser mis deseos sin egoísmo y con mesura, ya que no creo que sean muchos y considero fáciles de conseguir si todos lo intentamos.
“Que vuestra REALIDAD supere con creces vuestros SUEÑOS bonitos, que vuestros DESEOS sean próximos a la bondad, que la SALUD os colme la VIDA, y que no quepa más AMOR en el mundo, ojalá la ALEGRÍA de los pequeños se convierta en la FELICIDAD de los mayores arrancando de todos las mejores y más sinceras SONRISAS, vivid con PASIÓN cada momento ESPECIAL y que a los que desean que una noche como la de hoy se convierta en una NOCHE MÁGICA les prometo que EL PAIS DE LOS SUEÑOS puede existir y que no tiene porque pertenecer a la FANTASÍA o a la IMAGINACIÓN de un momento y se pueden instaurar en su VIDA para siempre.
Nunca perdáis la ILUSIÓN.
P.D. Para todos aquellos que estén buscando el fallo en mi despedida…Podéis ir en PAZ ;)

*****

1 comentario:

  1. Mira que la Monarquía está de capa caída, es por eso que el país de los Sueños necesita un Rey, que se cumplan aquellos que te mereces.-
    Un beso hermano.-

    ResponderEliminar

Páginas