domingo, 22 de mayo de 2011

Y VUELVO...

Qué curiosa es la certeza del pensamiento, qué infame curiosidad la realidad dura que te entristece cuando más feliz te encuentras, qué pensarán de ti los que siempre has creído fieles seguidores de tu corazón y no de tus ideas, qué narices pinta aquí la cruda verdad de los que te obligan a llorar por dentro lo que no puedes decir por fuera.
Cuando nace un día lleno de utopías por conseguir, tu semblante se torna contento, relajado, tranquilo y firme a la vez, sin una sola arruga que permita transmitir debilidad, pero a veces tu confianza desmoronada por las mismas razones que invitan a levantarte, esa confianza, esa fe puesta en manos de los que siempre has sentido cercanos, fieles, AMIGOS, cambia de dirección y pone en duda tu FRIALDAD DE PENSAMIENTO, tu honestidad con los ideales, la implicación de tu vida con tan pocas cosas de hecho y tantas de pensamiento que te hacen pensar si es verdad que alguien….aunque sea solo una persona, confía en ti.
La tristeza me embarga momentáneamente, el llanto sin lágrimas se apodera de mí, la basura que siempre ha impregnado la realidad hoy se quedará en las calles para poblarlas de un hedor especial que no me dejará respirar profundamente, impedirá que los pulmones se llenen de algo similar al oxígeno que normalmente se acumula en mis vísceras y se sustituirá parcialmente por un gas de aspecto extraño que te acorta el paso, te nubla la vista y sin darte cuenta te impide ser LIBRE.
Toda la existencia está llena de contradicciones que se presentan cuando no las adviertes y te cuesta hacerles frente, pero hay días que precisamente abres tus ojos de una forma especial para afrontarlo todo, hay días que caminas con más alegría, que saludas sin esperar una respuesta a cambio, es curioso que existan días que mires al cielo y te des cuenta que la nube se torna en claro y que el SOL brilla como nunca lo ha hecho…pero precisamente esos días, alguien que pasaba tan cerca de ti que pertenecía casi a tu piel, seguro que sin darse cuenta, te apaga la luz del amanecer, porque hoy le ha dado a esa persona, que antes poblaba tu cuerpo, por echarte la zancadilla, porque aunque no te saluden los saludados hoy si te importa y otros día no…no entiendo la razón de que alguien espere a un momento clave de tu vida para clavar fuerte en tu interior la estaca de la desconfianza personal…
Reflexiono y me apago,
quiero avanzar y retrocedo,
quiero dudar y afirmo, quiero confiar y dudo,
resolver y vuelvo,
y vuelvo y vuelvo…
cuando me paro reviento
y aparezco en un momento
en el sitio donde pude,
hablar palabras al viento,
no puedo más que expresar
al viento mi sentimiento,
mi sentir de libertad,
mi amor por seguir viendo,
al joven que se levanta,
al viejo que va pudiendo,
al niño que con enojo
frunce el ceño en movimiento…
hacia quién le mira desafiando
la paz, el advenimiento.
VUELVO A CORRER Y CAIGO
VUELVO A NACER Y MUERO
VUELVO A MORIR Y NAZCO
Y VUELVO, VUELVO Y VUELVO.
Hoy más que nunca SALUD Y KM "0"

1 comentario:

  1. Hola Luis!!
    Nada mas leer me hace pensar,recordar y ver que en la vida la salud es lo que nos llena de vida y de la cual no se acuerda la gente hasta que le falta,por eso segun leo lo que has escrito me acuerdo de las personas que no estan o que estan y les falta salud, hoy mas que nunca sigo diciendo una palabra muy utilizada por ti,,salud y kms campeon,un saludo

    ResponderEliminar

Páginas