domingo, 29 de septiembre de 2013

*SIN* LUGAR* A* DUDAS*



 ¡Eres tú! sin lugar a dudas y lo sé¸ no me importa salvo conocer cada milímetro del calor especial que desprende tu piel y el vaivén de tus pupilas cuando investigan la certeza del amor recibido,… la posibilidad ínfima del trastabille de un sentimiento, la búsqueda constante de la fidelidad de mi ser y tu propia felicidad.
Ruboriza tu frescura y decisión entre mis brazos y mi cuerpo, sin percibir la muchedumbre ni conocer la vergüenza, y no me importa salvo tu mirada directa a mi pecho, a mi vientre y a mi cuerpo, a mí sin ninguna duda.
Estás a mi lado y me lees y me enseñas que el placer de los renglones escritos no está sólo en el hecho de crearlos, sino también en la necesidad de escuchar lo ajeno pero mostrado con sentimiento, y no me importa salvo tu voz que se mece cerca de mí, que me posee y me transporta…esa música milimétricamente diseñada para escuchar tu corazón cerca del mío y seguir aprendiendo de ti.
Sabes si me confundo o me ofusco y me quitas la razón, y no me importa cederla y sólo tú lo consigues, porque conoces mi esencia y mis adentros, mi constancia ante los sentimientos, mi ductilidad ante ti.
Tratas con cuidado mi malhumor momentáneo y cedes tu fuerza y tu pronto por acunarme de nuevo, y no me importa que siguieras fuerte y con tesón…pero qué grande me haces cuando me mimas y me trasladas de la breve tristeza a mi constante felicidad a tu lado.
Única y perfecta para hacer volar entre dulces y burbujas, entre el agua y el alcohol, entre tu cuerpo y el mío, y no me importa mi alrededor ni el resto del mundo y solo quiero un metro cuadrado para ser simplemente quien quiero ser, para ser simplemente YO.
 
Savia e inusual entre todas, original y graciosa como ninguna, haces que mi sonrisa se convierta en carcajada y mi cuerpo se desencaje escuchándote, entendiéndote, admirándote, convirtiéndome en parte de ti.
Imito tu carcajada y te ríes desde dentro, desde donde nacen las sonrisas y se aplacan los misterios, te ríes de verdad…como a mí me gusta escucharte reír, como me elevas a la seguridad de tu bienestar convirtiéndolo en el mío.
Noto tu presencia y la de tu piel cuando te acercas para amarme, sinuosa y atrevida, desinhibida y locuaz como tú solo sabes serlo, pero certera y con la enorme clase que te caracteriza en cualquiera de las cosas que expresas, sientes, vives y haces.
La mañana es sencilla y el despertar sereno a tu lado, deseando entrelazar mi calor al tuyo y fundirlos en un abrazo que retome el sueño y lo torne en el olvido de la realidad a pesar de lo real y vivo que me siento contigo.
Un día es un segundo si estás y mil si te noto lejos, pero olvido la distancia si te veo y tu mano acompaña con rigor la forma correcta y apropiada de tenerla entre la mía, suave y serena…lejana del mundo y cercana del cielo más lejano, del horizonte más curvado que regalaste y nunca olvidaré, pues le pude tener disfrutando de tu pelo entregado al viento y tu mirada al infinito.  
 
Gané para ti y por ti, vencí por tenerte y ya no te irás de mi lado pues mi cuerpo así lo decidió…ya no escaparás de mi tez y de mis huesos, de mi cerebro y mi piel,…no importa lo que ocurra en tu camino y el que escojas pues ya te instauraste en cada poro de mí y la llenaste con los tuyos…ya es tarde para decir adiós porque siempre tendrás un “aquí estoy” por tormentoso que surja el mañana, por inusual e intransigente que se manifieste el futuro, por irracional que quiera ser el inexistente destino…
 
Acompañas mis viajes por la imaginación y la realidad, por la tristeza y el dolor, pero también por la felicidad y el exultante amor, y no te importa dejar de dormir para acompañarme, olvidas tu placer onírico por hablarme y contarme, preguntarme y acariciarme con tus manos sabias y seguras, convirtiendo el más largo de mis recorridos en un instante largo y lleno de satisfacción y seguridad por tenerte.
 

Razonaré con mi cuerpo y lo leeré cuando faltes, pues has escrito tu enciclopedia vital en mí y me has enseñado a acertar con el laberinto que escribes cada día en él, conozco el jeroglífico de tus palabras, la incógnita de tu mirada y el olor que emanas cuando amaneces…eso es más de lo que nunca hubiera soñado tener y lo tengo.
 
Ambicionaré tu compañía, pero respetaré tus marchas, compraré un millón de estrellas que iluminen tu sendero cuando quieras caminar y te ayuden a elegir para ti y solo para ti,…para tu bienestar y tu felicidad, alquilaré un lugar en las nubes y se lo ofreceré a los ángeles con arco…y será un sitio privilegiado para que nunca fallen si quieren atravesar tu corazón con sus flechas y por último venderé mi alma al mejor postor para intentar perdurar en el tiempo de manera infinita y poder encontrarte si te pierdes y estar donde siempre debí estar, que es a tu lado.
DUDAS….existirán como ríos que nacen y se pierden entre montañas, como cauces que se secan hasta llegar el otoño, como rías que acompañan al mar y mezclan el dulce con su contrario para hacerle inmenso e inacabable ….pero el que duda es porque se pregunta y se suele aprender de las respuestas por fallidas que puedan ser.
ERES TU…….VIDA
Eres la inmensa satisfacción…AMOR.  *****
P.D. " A pesar de su inexistencia....qué bonito es sentir AMOR...¿VERDAD?"

3 comentarios:

  1. Me alegra que la tristeza ya te haya recorrido y ahora deje espacio a la vida, para que sientas por dentro como invade tus huecos y les da luz, tú luz que ahora sabes percibir e incluso enfocar.
    Gracias por escribir, esta escrito muy bonito.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Inmenso... Como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Has despertado mis lágrimas. Qué grande!
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Páginas