jueves, 13 de junio de 2013

¡P*A*S*O*!*


Ni el poder ni la nobleza son amigos de la razón, ya que el poder, cuando no es dominio ni potestad y la nobleza no es producto de la sangre que te lleva…no vencen y los que lo hacen si encumbrarán su despotismo como se implantarán sin pedir permiso plagando de idiotas etimológicos la vida que nos circunda.
Ya deberíamos acostumbrarnos a la arbitrariedad de los hechos, a la dictadura del demócrata de pacotilla, a la autocracia del bastón de mando, al absolutismo implantado.

Ya deberíamos creer en NADA y contener nuestra furia, para dar paso a la ignorancia supina, al costumbrismo amueblado con trapos y enseres añejos y obsoletos, a la sintonía de la carta de ajuste sobre los mapas de bips de nuestra sociedad actual…porque sin intentarlo, no convencemos y si lo hacemos nos echan, porque sin concebirlo somos extraños al lado de la intransigencia de lo común.
Lo que ocurre en la vida es lo que ocurre en el corazón…siempre se pueden establecer silogismos que lo sustenten y cada día me encuentro más inmerso en los argumentos que derrotan el amor en pro de la normalidad y la eucaristía del día a día con la solemne santa unción.
Por mucho que niegue las máximas que nos acontecen, me frustran los hechos y deterioran los acontecimientos, postrándome a los pies de los que PUEDEN y los que poseen títulos NOBILIARIOS, y dejándome llevar por la brisa del bienestar del absurdo y creyente en lo incoherente.
Incapaz de mover el mundo, por su enorme peso y mi frágil cuerpo, rindo mis armas y las cedo a la MENTIRA, a lo COMÚN, a lo IRRACIONAL, a lo COTIDIANO, a lo injustamente NORMAL…levantando la CABEZA, que no suelo agachar, para dejar que el río de la RUTINA, se apodere de mí y me enseñe a BESAR y no enamorarme, a MIRAR y no ilusionarme, a CREER y no confiarme, a GUARDAR y no a tánto entregarme, a HUIR sin temor a marchitarme.
Aprender a enseñar sin enseñarse, solucionar las vidas y no arreglarte, donar tu alma inexistente, postrar tu calma incomparable, subir cimas inconcebibles, armar armas que no disparan, pudrir lágrimas en tu pecho, quedar rancio en cualquier parte, ser absurdo hasta decir basta, campar ancho tus estrecheces, presumir lánguido de tu prestancia y aburrir monos con tus palabras.

Se acabó el mundo de las ideas, demos paso a la tecnología del IMBÉCIL, al amor del más JOVEN, a la democracia del más PODEROSO…y escondámonos entre los juncos de la LIBERTAD, los sonidos del arroyo del AMOR y la impensable PAZ, para desde el anonimato surgir para postergar nuestra EDAD hasta el momento en que ella se apodere de nosotros.
VAYAN USTEDES EN PAZ…Yo me quedo como estaba y si alguien tiene aperturas nasales de un calibre suficientemente grande como para doblegar mi entereza…SOY ENTÉRAMENTE SUYO.
P.D. “No creo, creer en lo que creen, mas confío en confiar en quién confía” *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas