miércoles, 6 de noviembre de 2013

CANTAR AL SILENCIO


Cantar en silencio, como callan los brotes de la primavera mientras surgen de su misterioso amanecer, rumbo al sol y al viento, cercanos al agua y al calor de las miradas, esas miradas que buscan la belleza de un momento inusual pero común, distante de lo cotidiano y próximo al sueño de la mirada perdida.
Odiar el cariño postrado y lento. Apesadumbrado de esperar la iniciativa del tiempo y el azar, sé caminar rápido para acostumbrar mis movimientos al tren de la vida que se pierde entre el andén de la incertidumbre y el sendero de tu certeza.
Nadar volando entre las dunas del cariño y el calor de la pasión y aparecer escondido en la niebla, velado en las fotos, huido en el tiempo, sonriente y testarudo, cordial y lábil. 
Mentir para olvidar tu enajenado corazón, que se aproxima a unir sus cavidades en una y fundirlas con la esperanza de dibujar tu amor y hacerlo de tal forma que se vea desde la cumbre de un sótano oscuro y la penumbra de la luz de la mañana.
Intuir tu mendaz futuro y sustituirlo, arañar tu presente e impregnar tus dedos con su aroma, mudando tu piel entre sus ramas, recordar que el pasado es latente en tu sentir y moribundo a cada instante.
Ganar la batalla a la paz y la guerra a lo común, para implorar que tu cuerpo sea parte de nadie y pertenezca entero al aire que sublima tus pulmones, dotando de vida a tu ser.
Ocupar las calles de pisadas firmes y constantes, constatar al mundo la claridad del sentir y la oscuridad del sinsentido, musitando tu fragilidad y acallando al impostor de sangre, al cínico de piel, al más ínclito estúpido.
Osar ser especial, sin hacer nada para ello y no conseguirlo, ser inconsciente y mordaz corroborando tu vacío y así poco a poco construir las laderas del monte que asciendes para reflejar tu cara en una nube que se aproxima a ti y empapa tu cuerpo y despeja tus dudas.
Serio en momentos lúcidos, sonríes al que se acerca y le cedes tu voluntad, atesorando un amigo y desprendiéndote de ti.
Imaginad solo un momento que vuestra piel no os pertenece y se enmudece solapada a la ajena, poseyéndola. Sublimad vuestros sentidos para llegar a encontrar el dolor de quien amas en tus manos y poderlo sanar. Ampliad vuestra pasión hasta convertirla en el ritual de amor al que te entregarías sin mesura ni tiempo, con el único fin de colmar y colmarte de él.
Ningún proceso es acabado ni final, ningún amor es infinito, ninguna pasión termina.
Mientras suturas tus meninges, deshaces tus manos en caricias propias del que aventura la marcha… y durante su estancia incumbes hasta tal punto, que dejas de importarte y prefieres importar.
Ignorar es de imbéciles si la verdad es certera, construir es de necios cuando el adobe es de aire, presumir de una mentira sin constatar su verdad es languidecer tu existir.

¡ERES ESPECIAL…NO CAMBIES!. *****

P.D. “Tal vez el necio sea feliz, por no serlo en realidad, tal vez el rudo, busque un instante para bailar con su tutú rosa, y seguro que el que se siente laso, advierta al mundo la fortaleza del honesto” ¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas