lunes, 20 de septiembre de 2021

ENAMORARME DEL VIENTO

 Enamorarme del viento y sublimar su desdén ante los elementos.

Enamorarme del viento para intuir su fuerza, sus ráfagas, su inesperada respuesta, su atracción, su furia, su suave brisa.

Enamorarme del viento y respirar dos y mil veces antes de abandonarme a sus designios.

Enamorarme del  viento y volar, atrapado entre el cielo y la tierra... Sucumbiendo al tornado de sus emociones y a la dirección que tomará.

Amarle profundamente, hasta saberme junco, copa de un árbol o tal vez ave desorientada.

Entregarme sin condiciones y acercar el mar a sus nubes para que las una, provocando una tormenta de lágrimas de amor... y besarle.

Besarle aun sin verle por estar sometido a él e idolatrado.

Acariciarle sin mesura, cuando es aire, esquivarlo cuando es huracán y hacerle el amor si atrapa fragancias de flores silvestres o tierra mojada por el camino.

Sosegar mi calor a su lado y abrigar mi piel cuando avisa del frío.

Enamorarse del viento siendo parte de la tierra.

Sin que la arena que arrastre, seque y hasta ciegue mi horizonte, mi recodo de vida...mi utopía.

Enamorarse del viento fue fácil por su belleza y prestancia...Difícil por intangible a la entrega de mis manos...posible porque una parte de mi le pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas