jueves, 1 de julio de 2010

LA SOMBRA DE UNA MENTIRA


El otro día encontré un tesoro musical que llamó mi atención por muchas razones, la primera y recurrente en mis pensamientos en voz alta, es que es una canción de ROSENDO y la segunda y no por ello menos importante es el acompañamiento de lujo que tiene el “jefe” como le llamaron el otro día los ESTOPA,… ni más ni menos que LUZ CASAL, se unió a principios del 2000 para interpretar un pedazo de tema que se llama como el título de mi nueva redacción y declaración de intenciones.

Y paso a desgranarla desde mi letargo en el CORRETEO, para reposar y encontrar buenas sensaciones, que hasta ahora no tengo por culpa de una lesión (SINDROME DE LA CINTILLA ILIOTIBIAL)
“Una sensación de merecer me persigue sin cesar. Un exceso de valoración me pudiera confundir…¿Dónde estás que tan poco se te ve?”

Cuando uno se siente poderoso, como ocurre cuando eres capaz de avanzar Kilómetros y Kilómetros, de hacerlo cada vez más rápido y de vencer a través de ellos muchas limitaciones que no sólo tienen que ver con el tiempo y si se pueden unir a las relaciones personales y a la forma de entender “la vida”, es en ese momento donde te persigue Una sensación de merecer y un exceso de valoración que te pudiera confundir y es ahí cuando hay que bajar a la realidad y preguntarse a uno mismo ¿Dónde estás que tan poco se te ve?.

“Como admitir como deformidad lo que no es repetición, si la maldita elección, la posibilidad es la sola solución…”
Cuando alguien repite y repite cosas, no las convierte en verdad, de lo que me gusta pensar que la deformidad es más VERDAD que la repetición; y la capacidad de ELEGIR que tenemos las gentes LIBRES y la POSIBILIDAD de confusión, es nuestra única solución para seguir LUCHANDO por poder EXPRESAR y tener la LIBERTAD de confundirnos.
Y obviando partes importantísimas de la letra de esta ENORME canción, que os invito a que leáis y escuchéis:…

…”Es una forma de mediocridad que me niego a poseer”…Me niego a silenciar mi opinión por el sólo hecho de que no se obtienen resultados sobre los demás.”No tengo nada que perder para mal o para bien”. En este punto si debo añadir que tengo muchas cosas que perder si no me pronuncio y ninguna que ganar si me callo por lo que siempre decido PRONUNCIARME.

Y para terminar lo que hoy ha representado una emanación de sentimientos y poco que contar de mi pasión por correr (“ESTOY LESIONAO LECHES”)…llega la parte mas bonita de la canción y la que más se acerca a lo que pienso en estos momentos:

“Me puedo abandonar y olvidar que estoy aquí, gesticular, descomponer, aunque no pueda dormir”…Lesionado, recuperándome, y finalizando el curso, podría haber optado por abandonar, olvidar…pero NO Y MIL VECES NO… hay que muscular, tonificar, recuperar la capacidad aeróbica, sonreír y no CALLAR ni aunque tengas al mas TONTO delante de ti, que te está invitando a que desistas, gesticula, descompone su cara y quiere silenciar la verdad…aunque a ese TONTO se unan tod@s y nadie te apoye…El corredor de Fondo es solitario por naturaleza, y dependiente de sus pisadas firmes y de su corazón, por lo tanto…y para finalizar “AUNQUE TODO LO QUE CONSIGA ES QUE NADIE ENTIENDA QUE A LA SOMBRA DE UNA MENTIRA MORIRÉ” me importa un comino, porque creo estar haciendo lo que debo.

P.D. Para cualquier duda sobre lo expuesto…sólo tenéis que preguntar.

SALUD Y KM. www.correveidiles.com

1 comentario:

  1. Joder hermano mira que eres enrevesao, y ya se que todas vienen en el diccionario.
    Feliz viaje a Barna y que traigais toda la ilusión que llevais.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Páginas