miércoles, 16 de enero de 2013

LA CRUEL TRISTEZA DE LA SOLEDAD



Años buscando la soledad, ansiando un pequeño instante de lo que hoy representa un cruel momento de agonía insalvable que retuerce el interior de mi cuerpo y lo transforma en un simple remolino de viento en la llanura agreste, que solo es capaz de levantar los trozos secos del arbusto que muere ante el sol, por la ausencia del líquido que lo sustenta.
Y cuando llega la aborreces, la expulsas, la insultas, la quieres matar pero se abraza a tu espalda y te apuñala el pecho, advirtiéndote que eres frágil, como nunca habías pensado y mortal como siempre habías advertido…Respondes y grita, gritas y te agrede, te humillas y pereces…no hay solución para echar al vacío del espacio, al silencio del tiempo, a la implacable soledad.
Puedes llenar tu estancia de vida y de vidas, pueden ser seres, circunstancias, aficiones, pensamientos…podría ser cualquier cosa y seguirías estando tú, solo y herido por dentro aunque dramáticamente feliz por fuera.
Esa dama que antes buscaba para disfrutar de ella, disfrazada de tranquilidad, sosiego, silencio, humildad y ternura, hoy es la que quiero eludir en busca de la UTOPÍA, en busca del HORIZONTE, buscando mi vida y no mil vidas que no me pertenecen, para no arruinar cada una de ellas…hoy no te quiero SOLEDAD…si eres tan amable…¡¡DÉJAME EN PAZ.!!
P.D.: Qué duro es sonreír una lágrima, lamentar un beso y hablar al silencio...*****
"CAMINO AL ALIENTO PERDIDO DE LA QUIETUD"
CAMINO AL ALIENTO PERDIDO DE LA QUIETUD
RUMBO A LA ESPERANZA AÑORADA DEL BESO
CERCA DEL VACÍO HORRIBLE DEL SILENCIO OBLIGADO
LEJOS DE LA PLENITUD DE TUS ABRAZOS
AQUÍ SE ENMASCARA EL AMOR
ALLÍ SE ABREN TUS ALAS
PRÓXIMO NO HAY SINO LA ESPERA
LEJOS EXISTE LA INESPERADA ALEGRÍA
TU SONRISA APLACA MI MISERIA
MI LLANTO  QUE NO EXISTA PARA TI
LA MAÑANA ALEGRE DESPIERTA
LA TARDE TRISTE ENSOMBRECE
TU CERCANÍA ES TESORO
TU DISTANCIA ES AGONÍA
LO DURO ES IMAGINARTE
EL MAYOR PLACER TENERTE.
*****

1 comentario:

  1. Pues yo empatizo contigo, con tus palabras pero la soledad es fría y entra como escarcha en los corazones más cálidos...Eso no le gusta a nadie pero poco a poco te irás acercando al verano del olvido.Ahora toca abrigarse en este duro invierno para disfrutar de minutos que pueden llegar a ser hermosos. Carpe Diem!

    Hace unos segundos · Me gusta

    ResponderEliminar

Páginas