miércoles, 6 de octubre de 2010

SEGUIREMOS ESPERANDO


Y mientras tanto, ya lo veis....seguiremos esperando...



Y esperando esperando, me doy cuenta de que a veces complico en exceso la trascendencia de lo que cuento y considero conveniente escribir de forma más profana, natural y cercana a la realidad, de manera que esto me ayude a relativizar la sensación de diferencia que se apodera de mi y de todos aquellos que nos da por pensar y pensar.



Pues vamos “palante” con el tema- ¿Y de qué tema se habla?- De nada en concreto o de todo a la vez, pero con el único objetivo de hacerme saber a mi mismo (que expresión tan rara esta) que hoy me siento bien, que ayer me sentí muy bien y si empiezo a echar la vista atrás, las sensaciones son muy positivas en lo relativo al NOBLE ARTE DEL CORRETEO (que dirían los Correveidiles) , esa percepción intrínseca fluye y se extrapola a todas las facetas de la vida, se nota en la sonrisa al despertar, en la alegría a la hora de bajar las escaleras por la mañana (hay que hacer ejercicio no cojáis el ascensor vagueeeetes), en el momento en que cojo el coche para ir al trabajo (a 300 metros de casa) Si...¿Qué pasa? ¿Algún Problema? ...por la tarde corro un porrón de Kilómetros y subo y bajo las escaleras de mi casa todos los días (vivo en un 2º)...¿No puedo coger el coche? No me enfadéis que he dicho que estoy contento.



Estoy corriendo bien, sin dolores, asimilando muy bien el Kilometraje, las sesiones de calidad, después de los rodajes, los ritmos mantenidos...tal vez deba insistir en frecuentar el gimnasio porque este año me da mucha pereza (no tengo acompañante y se nota), me estoy pensando seriamente hacer la Maratón de Sevilla por muchas razones, pero, tal vez la más importante, es que me da miedo intentar llegar a Madrid (Abril) y llegar tocado, porque queda muuuuucho tiempo, sin embargo Sevilla (Febrero) puede ser una buena baza para afrontar un reto que tengo pendiente por tierras andaluzas; si bien es cierto que afrontar el reto en MADRID es lo más grande con diferencia, pero me asusta que el organismo no responda hasta la primavera...Ya veré y os contaré.



Últimamente no frecuento mi blog y si el de los demás, aunque tampoco es que tengan mucho movimiento, salvo el de mi amigo Fran...que no para el tío....Está que se sale. A partir de ahora puede que sea más asiduo a mi teclado para narrar experiencias, sentimientos y tontás variadas y espero que os entretenga un ratillo, que es de lo que se trata.



De mis seguidores...haré mención esta vez a Emilio Gálvez que estoy seguro que esta semana estará muy contento por muchas razones y a José la Vellés que ha cogido los trastos de matar y se ha echado al asfalto con muchas ganas de apoderarse de él.



Poco que contar pero mucho que decir, nada que callar y poco que arrepentir, ¿aprenderé a callar?, ¿me enseñaran a no insistir?, estoy seguro que NO, que eso no saldrá de MÍ.



SALUD Y KM.

1 comentario:

  1. Hola Luis!! Me alegro que los entrenamientos vayan bien.
    ¿Miedo un tio como tu? Estoy seguro que ese reto caerá tanto en Sevilla como en Madrid.
    Respecto a tu pregunta en mi blog, intentaré mantener entrenos hasta la media de Getafe, quiero intentar 1h. 15´30´´ y luego bajaré un pelín, pero poco que el cuerpo es muy vago y rápido se acostumbra a la buena vida.

    Un abrazo, cuídate.

    PD: Yo también cojo el coche para trabajar y estoy a unos 500 m. (Pereza mañanera)

    ResponderEliminar

Páginas